Rutas Gastronómicas

El municipio de Granadilla de Abona desde hace muchos años para acá se ha venido destacando en cuanto a oferta gastronómica se refiere. Solo hay que ver la cantidad de establecimientos de la restauración que ofrecen durante todo el año buenos platos y unos caldos de ensueño.

Ha sido tal esta oferta que desde el año 2006 se sigue manteniendo la ruta “Mándate una tapa”, un concurso que abre bocado a finales de cada año.

En su última edición un total de 36 establecimientos de la restauración del municipio ofrecieron sus propuestas en formato de tapas al precio de 2,5 euros con copa de vino, agua y cerveza incluidas.

Algunos de los establecimientos recomendados dentro de nuestro municipio se encuentran: El Horno y Cumbres de Abona (Cruz de Tea); Secundino II (Los Llanos), Mencey de Abona (Los Llanos); Las Fuentes y Pedro (Charco del Pino); Casa Fito (Chimiche); Casino, Tierras del Sur, Casa Corujo y Asador Velázquez (Granadilla); Virxe da Barca, El Tankito, Almogrote y Reina Sofía (San Isidro); El Ancla, Calima Café, El Rinconcito, Veinte. 04 Surf Café, El Naúfrago, El Braserito, El Lagar (restaurante), Caballo Blanco, Pub Magma Café, la Lata del Gofio, Imperio del Pintxo, Goiter, Gelatería Demaestri, Locomotor, Maresía, Leo, Tasca Ona, Pelinor Super Pollo, El Templete y El Mentiroso (El Médano) y Yaiday´s, Felixmar, Tito, Tasquita del Puerto, Vistamar y Yaisara (Los Abrigos).

La calidad y la innovación está garantizada en cualquiera de estos establecimientos y estos por nombrar algunos porque la oferta en este municipio sureño es aún mayor.

 http://www.sensacionesgranadilla.com/


FACEBOOK